Cuidar de tus inmuebles es algo en lo que todos en algún momento nos enfocamos, por eso en LB Fumigaciones te sugerimos realizar servicios preventivos para tener entornos libres de plagas y de fauna nociva, las cuales pueden evitar los siguientes problemas:


  • Cucarachas: Propagan gérmenes que pueden generar ciertas enfermedades debido a sus sucios hábitos, ya que las cucarachas suelen frecuentar alcantarillas, botes de basura, rincones con comida en estado de putrefacción.

  • Chinches: Su picadura suele ser bastante dolorosa y llega a permanecer varios días provocando mucha comezón y malestares, suele ser una de las plagas más molestas.

  • Roedores: Son animales que viven en las calles, se alimentan de basura y comida en mal estado, beben agua contaminada y rondan en lugares con mala salubridad, debido a estos factores puede infectarse con una amplia variedad de agentes patógenos y convertirse en un problema de salud pública.

  • Mosquitos: La picadura de estos diminutos insectos es la causante de más muertes en el mundo ya que pueden provocar enfermedades como Dengue, Zika, Malaria, Fiebre Amarilla, Chikungunya, Virus del Nilo Occidental, Gusano del Corazón, entre otras.

Beneficios de realizar servicios preventivos de fumigación:


  • Protección: Protegen nuestro entorno ante cualquier tipo de fauna nociva, mantienen nuestra casa, oficina, negocio y empresa libre de peligro de alguna infestación.

  • Salubridad: Las fumigaciones preventivas acompañado de correctas prácticas de sanidad, incrementa el porcentaje de evitar algún tipo de plaga.

  • Economía: Son mucho más económicas a una fumigación correctiva ya que en este caso se tienen que realizar tratamientos más especializados y sofisticados para erradicar la infestación presente.